Quienes somos

Dogtor nace para ofrecer un servicio profesional y de calidad, prestando especial atención a las necesidades y el bienestar de tu mascota. Ubicada en Torre del Mar, Málaga, la clínica ofrece todo tipo de servicios de salud, sanidad y bienestar animal de forma personalizada.
Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas, en constante contacto con las últimas técnicas y tecnologías veterinarias.
En Dogtor tu mascota recibirá las atenciones de Vanesa Moreno y de Javier Martín.

Vanesa Moreno García, nacida en Málaga en 1981, trabaja en la clínica desde su fundación en 2008. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Córdoba. El personal de Dogtor Clínica Veterinaria de Torre del Mar está siempre en constante formación especializada para poder ofrecer siempre la mejor atención con los últimos medios disponibles en medicina veterinaria.
Javier Martín Martínez, nacido en Sevilla en 1978, trabaja en la clínica desde su fundación en 2008. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Córdoba. . El personal de Dogtor Clínica Veterinaria de Torre del Mar está siempre en constante formación especializada para poder ofrecer siempre la mejor atención con los últimos medios disponibles en medicina veterinaria.